Cortinas Hoku Home | Empresa
15338
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15338,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-0.5,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Empresa

Nuestros Valores Marcan la Diferencia

Nuestra filosofía de trabajo está caracterizada por una marcada orientación hacia nuestros clientes y sus necesidades. Ofrecemos un servicio integral con los mayores estándares de calidad.

  • Liderazgo

    A lo largo de nuestra trayectoria más de 10.000 clientes satisfechos nos avalan.

  • Pasión

    Nos gusta nuestro trabajo. Nos encanta. Por ello nuestra transparencia, profesionalidad e integridad inspiran nuestra relación con nuestros clientes.

  • Servicio personalizado

    Servicio de venta personalizado a través de personal altamente cualificado formado por decoradores con amplísima experiencia.

  • Orientación al cliente

    Asesoramiento, presupuestos personalizados y visita a la instalación, incluyendo medición, sin coste ni compromiso.

  • Primeras calidades

    Confección artesanal de máxima calidad, con materiales Premium, por parte de nuestras experimentadas costureras.

  • Garantía

    Servicio postventa personalizado. En ningún caso habrá dificultades con nuestra garantía.

  • Ventajas para nuestros clientes

    Servicio profesional de medición, asesoramiento e instalación.

  • Orientación a resultados

    Desarrollamos nuestra actividad con máxima dedicación. Por ello, podemos declarar orgullosos que el índice de satisfacción de nuestra clientela es del 100%.

Clientes que Confían en Nosotros

Nuestro Equipo

4
Gino Aponte

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer ipsum.

3
Matthew Palmer

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer ipsum.

2
Van Robinson

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer ipsum.

1
Victor Hill

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer ipsum.

Un Poco de Historia

La historia de nuestra actividad se remonta a hace más de cuarenta años, cuando la familia López Campillo regentaba una pequeña tienda en la localidad de Santomera en la que, entre otras cosas, se vendían tejidos y confeccionaban cortinas de modo artesanal. La aparición de la economía de mercado y la asunción de estrategias empresariales modernas, evolucionó esta tradicional y familiar tienda hacia una marca: Cortinahogar, que, progresivamente, se convirtió en líder en su segmento de mercado durante sus más de treinta años de actividad, llegando a regentar en los tiempos de mayor expansión comercial trece tiendas a lo largo de levante español. Cortinahogar cultivó su prestigio con base en una orientación total hacia su clientela, un servicio minucioso y esmerado basado en unos estándares de calidad máximos, tanto en los procesos internos como en la relación con nuestros clientes.

A lo largo de este tiempo hemos sido líderes, hemos innovado apostando por las nuevas tecnologías y la formación continua de nuestro equipo, así como introduciendo diversas etapas de investigación y desarrollo tanto en procesos productivos como en el producto final.

Hoku Home, por tanto, emerge de la exigencia de adecuar nuestras estructuras productivas y modelo de negocio a los retos que plantea la economía del siglo XXI, en particular en un sector tan afectado por la reciente crisis económica como el nuestro. La asunción de una estrategia que sirva para apuntalar la posición de la empresa en el contexto de la globalización, manteniendo en todo momento la calidad, nuestra filosofía de trabajo, el esmero y el perfeccionismo, suscitó la idea de aunar fuerzas.

No solo hemos conseguido mantener la máxima calidad en la atención y relación con el cliente y en la confección e instalación de cualquier solución decorativa textil, si no que nos hemos convertido en referencia para decoradores, arquitectos, empresas y particulares necesitados de experiencia y consejo experto para abordar sus reformas y decoraciones. Hemos apostado igualmente por el comercio online, con el establecimiento de una tienda intuitiva y de sencillo manejo, ecortina.com, en la que podrás pedir muestras, consultar presupuestos y hacer tus pedidos con la máxima facilidad.

Sobre eCortina

Ecortina.com es la marca para el comercio online de nuestra empresa, Hoku Home SL. Hemos apostado por una tienda muy dinámica, intuitiva y en la que puedes escoger tus cortinas y estores solamente con hacer click e introduciendo las medidas que necesites. La aplicación calculará automáticamente tu presupuesto una vez escogidas todas terminaciones y demás detalles de tu artículo. Así podrás comprar tus cortinas y estores en el acto, de un modo sencillo, cómodo y disfrutando de una experiencia única de compra. Trabajamos con fabricantes y proveedores consolidados y de primer nivel. Gracias a años de tratos con ellos podemos ofrecer a nuestros clientes los precios más competitivos con una relación calidad/precio inigualable en el mercado online. ¿Nuestro consejo? Mira, infórmate, compara y compra. Entonces, elegirás eCortina.com.
Comprar Online
ecortina-logo-1435054003
1121-thumb
462-thumb
1394-thumb
464-thumb
493-thumb
490-thumb