Cortinas Murcia Hoku Home | Cortinas enrollables, por qué elegirlas para mi cocina
17407
post-template-default,single,single-post,postid-17407,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-0.5,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Cortinas enrollables, por qué elegirlas para mi cocina

estores para cocina enrollables murcia

Cortinas enrollables, por qué elegirlas para mi cocina

Las cortinas enrollables se presentan como una opción ideal para las cocinas porque son muy prácticas y además aportan una estética ideal para este espacio en el que pasamos muchas horas cocinando y disfrutando de la gastronomía. Es importante asegurarnos de que la decoración de nuestra cocina cálida y acogedora. En este sentido, elegir las cortinas adecuadas es tan importante como los cuadros que colgamos o el color que elijamos para las paredes.

Si tenemos la suerte de contar con una cocina amplia y celebramos cenas en familia o con amigos, con unos estores  enrollables podemos garantizar la privacidad de la fiesta con facilidad. Porque la cocina no es solo el lugar donde cocinamos, sino también donde conversamos en intimidad, un espacio para disfrutar, reunirnos y socializar.

estores cocina murcia
Cortinas enrollables, por qué elegirlas para mi cocina

Las cortinas enrollables son muy fáciles de usar, también ofrecen facilidades a la hora de limpiarlas y presentan un sinfín de opciones.

  • Los estores enrollables screen confeccionados en screen y screen de poliéster tienen una peculiaridad con respecto a los demás materiales: permiten en función de la gradación de su apertura más o menos afluencia de luz, privacidad e intimidad.
  • El estor enrollable opaco lo recomendamos para cualquier espacio en el que la luz necesite ser eliminada y la decoración aspire a apuntar hacia la modernidad, el minimalismo o hacia conceptos urbanos o más contemporáneos.

estores colores cocina

  • Los estores enrollables fotográficos aúnan las propiedades decorativas de los estores enrollables (discreción, estilización, predominio geométrico en la estancia) con la ventaja de que podemos serigrafiar en el estor los diseños que te proponemos o las fotografías o ilustraciones que tú mismo elijas.
  • Los estores enrollables noche y día tienen la peculiaridad de que reúnen en un mismo sistema la posibilidad de elección acerca de la afluencia de luz. Se trata de un sistema en el que se superponen dos tejidos que, una vez accionamos el estor, puede darnos luz o superponerse y eliminar la luz entrante. En resumen podemos elegir que, teniendo el estor cerrado no entre nada de luz… o graduar su entrada.

 

estores para cocina enrollables murcia

La cocina debe ser un lugar que transmita seguridad y con elementos altamente funcionales. Sin duda en nuestra tienda de cortinas en Murcia y Elche encontrarás la solución ideal para tu cocina, con independencia del color de sus paredes, el tamaño o la cantidad de luz natural que reciba a través de las ventanas. por eso ofrecemos una gran colección de persianas y cortinas que son ideales para la cocina. Descubre tu escaparate de cocina perfecto hoy.

¿Te hemos convencido de que las cortinas enrollables son una opción muy adecuada para la habitación más concurrida de la casa? Fáciles de abrir y cerrar, con diseños limpios, resistentes a la humedad y también con opciones ignífugas. ¿Tienes algo en mente? Visita nuestras tiendas de cortinas en Elche y Murcia y déjate asesorar por nuestro equipo de expertos.

Sin comentarios todavía

Lo sentimos este post tiene cerrados los comentarios.