Cortinas Murcia Hoku Home | Cortinas infantiles PictureBook de Villanova. Un mundo de fantasía
17350
post-template-default,single,single-post,postid-17350,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-0.5,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Cortinas infantiles PictureBook de Villanova. Un mundo de fantasía

cortinas infantiles murcia

Cortinas infantiles PictureBook de Villanova. Un mundo de fantasía

Las tiendas de cortinas en Murcia y Elche de Hoku Home ya exhiben en sus escaparates el mundo de fantasía desbordante de Villanova.  Las cortinas infantiles nos permiten ser más libres, nos permite dar rienda suelta a nuestra fantasía, y ser más atrevidos al permitirnos introducir más color. Las habitaciones de los peques de la casa se caracterizan por transportarnos hacia un mundo de imaginación, 

Una opción segura para que el resultado sea un auténtico éxito lo encontramos en la la firma Villa nova y el nuevo catálogo Picturebook, en el que la marca “ha colaborado con tres talentosos ilustradores de libros infantiles: Frann Preston-Gannon, Christopher Corr y Yuval Zommer para recrear la alegría de los libros infantiles en una encantadora colección de las telas divertidas, los papeles pintados y accesorios, llenos de criaturas maravillosas y las escenas de los lugares de muy lejos”.

Descubre una propuesta realmente extraordinaria en la que podrás encontrar desde visillos para las cortinas y tejidos para toda clase de complementos y tapizados, hasta pasamanerías, papeles o estupendas alfombras a juego. Estampados de todo tipo, originales y con una paleta de colores que abarca desde los tonos pastel hasta los mas alegres y divertidos. Además, todos los motivos quedan reflejados también en las paredes con los papeles pintados.

Sin duda, en la colección Picturebook encontraremos ese universo de color y naturaleza que hará que nuestros hijos se sientan plenamente felices y cómodos en su espacio. Te invitamos a a conocerla en nuestras tiendas de cortinas en Elche o Santomera, para que tus sentidos disfruten los colores y texturas de este producto de excelente calidad.

Sin comentarios todavía

Lo sentimos este post tiene cerrados los comentarios.