Cortinas Murcia Hoku Home | Cortinas para sentirte en un hotel de lujo
17278
post-template-default,single,single-post,postid-17278,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-0.5,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Cortinas para sentirte en un hotel de lujo

cortinas diseño murcia

Cortinas para sentirte en un hotel de lujo

Las cortinas de los hoteles de lujo son uno de los elementos clave para conseguir esa comodidad y elegancia que nos impresiona a primera vista.

cortinas hotel en casa murcia

Seguro que te ha pasado: aterrizas en la ciudad de destino, llegas al hotel, entras en la encantadora habitación y piensas: “¡Guau! Ojalá mi habitación en casa fuera así!”. Uno de los secretos para lograr esa sensación se encuentra en el tratamiento de las ventanas. Hoy os daremos algunos consejos sobre cómo conseguir que nuestras cortinas y persianas den a la habitación el aspecto de un hotel de lujo.

cortinas diseño murcia

¿Cortinas o estores? Es tu hogar, es tu elección

Lo que hace que la habitación de ese hotel nos deje boquiabiertos en muchas ocasiones unas cortinas adecuadas. Hay que elegirlas con atención, tienen que ser de fabricación de alta calidad y estar perfectamente instaladas (en Cortinas Hoku Home ofrecemos el servicio más profesional con plena garantía de satisfacción).

Y es que nuestro elemento preferido aporta un impacto clave a cualquier espacio lujoso y elegante, además de agregar la comodidad de funcionamiento y la posibilidad de aislarnos aportando intimidad, al mismo tiempo que dota de estilo inconfundible a la habitación. ¡Ningún otro elemento o mueble tiene ese poder!

cortinas hotel murcia

Por supuesto, los estores también pueden ser una opción. Aunque en la mayoría de los casos encontraremos sistemas de persianas por si el huésped está acostumbrado a una oscuridad total a la hora del descanso, y un bonito textil para las cortinas en la parte interior, podemos adaptar el espacio de nuestro dormitorio a nuestras necesidades, empleando estores, cortinas venecianas, enrollables de screen, visillos….

La importancia de los materiales

Cuando elijamos el sistema que mejor se adapta a nuestras necesidades, podremos (y deberíamos) combinar con alfombras, ropa de cama o papel pintado de manera acertada. Los materiales naturales, como el algodón, el lino o la seda, ayudarán a conseguir ese ambiente acogedor que buscamos. Es importante que sepamos jugar con las texturas de manera correcta.

estores murcia

Instalación de cortinas profesional e impecable

En Cortinas Hoku Home trabajamos con primeras marcas, ofreciendo a nuestros clientes un asesoramiento personalizado en tres fases para que puedas conseguir ese aspecto lujoso que simule la comodida propia de los hoteles de lujo:

1. En primer lugar a la hora de elegir el tejido, diseño e incluso tipo de instalación que mejor se adapta al gusto y a las condiciones del espacio.
2. Durante la instalación, nuestro equipo profesional aportará toda su experiencia para lograr el resultado deseado.
3. Garantía y compromiso de satisfacción. Una vez terminado el trabajo, nos ponemos a disposición de nuestro cliente para subsanar cualquier necesidad que pueda surgir.

cortinas de calidad murcia

Visita nuestras tiendas en Elche y Murcia y elige entre una interminable variedad de productos, diseños, líneas de estilo y texturas. Desde cortinas de diseño hasta estores modernos y elegantes, ¡no tendrá problemas para conseguir que tu dormitorio luzca como ese hotel del que un día te enamoraste!

Sin comentarios todavía

Lo sentimos este post tiene cerrados los comentarios.