Cortinas Murcia Hoku Home | CORTINAS VENECIANAS EN ELCHE
16526
post-template-default,single,single-post,postid-16526,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-0.5,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

CORTINAS VENECIANAS EN ELCHE

CORTINAS VENECIANAS EN ELCHE

Conseguir cortinas venecianas en Alicante de la mano de los profesionales más experimentados y exitosos del sector del textil de interiores es ahora posible gracias a las tiendas físicas ubicadas en Santomera y en Elche de la cadena de tiendas Cortinas Gredecor. Una cadena de tiendas con una trayectoria de más de 30 años cuya apuesta por la diferenciación y la calidad logran hacer de nuestro surtido de productos el catálogo de cortinas, estores y demás elementos de ropa para el hogar con el valor añadido más elevado jamás antes visto. De esta manera conseguimos cumplir con nuestro principal objetivo empresarial: la plena satisfacción de nuestros clientes finales.

Dentro de nuestras instalaciones encontrarás diferentes modelos (convencionales y actuales) en sus diferentes gamas, tonalidades, tejidos, texturas, colores, materiales y dimensiones. De esta manera encontrarás el modelo adaptado a tus exigencias ya sean más tradicionales (cortinas lisas, visillos) o más contemporáneas (cortina veneciana, cortinas y estores enrollables confeccionados en screen o estores plegables de tipo paqueto). Ven a visitarnos a nuestras tiendas físicas de Elche y Santomera y nuestro servicio de asesoramiento brindado por nuestro personal no te dejará indiferentes. Estamos en la carretera de Alicante nº32 (Murcia) y en la Calle Maestro Albéniz nº9 (Alicante) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 (horario de verano).

No dudes en sacarle el máximo partido a las condiciones climatológicas de la zona del levante español y viste tu hogar con los mejores materiales. Te esperamos.

Sin comentarios todavía

Lo sentimos este post tiene cerrados los comentarios.