Cortinas Murcia Hoku Home | Cortinas y estores a medida, la mejor solución
17443
post-template-default,single,single-post,postid-17443,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-0.5,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Cortinas y estores a medida, la mejor solución

tienda-de-cortinas-en-murcia

Cortinas y estores a medida, la mejor solución

Las cortinas que vienen ya fabricadas son una opción provisional que por lo general no suelen adaptarse bien a las necesidades que buscamos. Al estar elaboradas en medidas estándar, es bastante improbable que cubran la ventana de ancho. Además, son mucho más engorrosas para manejarse con ellas.

cortinas-en-murcia

Por su parte, las cortinas a medida ofrecen una serie de ventajas que las convierten en una opción ideal:

1. Versátiles: nos garantizan un porcentaje adecuado de tela para poder tenerlas tanto abiertas (cuando queramos disfrutar de las vistas), como cerradas, cuando necesitemos intimidad y resguardarnos del exterior.

estores en murcia

2. Control de luz y color. Podemos añadir caídas a los lados para aportar más calidez. Estas pueden puedan llegar a cerrar al centro o ser meramente decorativas. Esta opción nos permite introducir color y tener un mayor control de la luz.

PANEL-JAPONES-(6)

 

3. Se adaptan a todas las medidas. Independientemente de cual sea el tipo de ventana o su tamaño, una cortina a medida siempre quedará perfecta. Las nuevas viviendas suelen estar acabadas sin ningún tipo de moldura en el techo o con cortineros, en estos casos optaremos por cortinas con rieles manuales, cogidos directamente al techo. Una solución práctica y bonita, que se desliza con suma facilidad y potencia la sensación de altura.

 

panel-japones-murcia

 

4. Justo lo que tienes en mente. Nuestra experiencia y la amplitud de nuestro catálogo, te garantizará siempre encontrar ese diseño que has visto en un catálogo o en una revista de mida. ¡Nos encanta conseguir cortinas atractivas y personales!

 

ANA-IRLES-QUILES-(5)

Además de las cortinas, por supuesto existe la opción de elegir unos estores sin varillas en ventanales fijos, que resultan perfectos cuando las ventanas son cortas y correderas o no hay mucho espacio libre en la habitación. ¡Resultan muy ligeros y gracias a los novedosos mecanismos actuales son realmente fáciles de manejar!

En nuestra tienda de cortinas en Murcia y Elche encontrarás la solución ideal para tus espacios. Visítanos y déjate asesorar por nuestro equipo de expertos.

Sin comentarios todavía

Lo sentimos este post tiene cerrados los comentarios.