Cortinas Murcia Hoku Home | Cortinas y muebles. Cómo combinarlos en 2018
16823
post-template-default,single,single-post,postid-16823,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-0.5,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Cortinas y muebles. Cómo combinarlos en 2018

Cortinas y muebles. Cómo combinarlos en 2018

Cortinas y muebles combinan a la perfección si sabemos cómo hacerlo. En el primer mes de 2018 ya comenzamos a vislumbrar las tendencias que se afianzarán este año. Basándonos en la última Feria del Mueble de Milán, la más significativa y reconocida del sector, analizamos las tendencias y damos pistas sobre cómo combinar los muebles con nuestras cortinas.

Podemos decir que el estilo industrial , el cual lleva con nosotros desde hace algunos años, alcanzará su máximo esplendor en combinación con muebles de maderas claras, simulando madera sin tratar y  con metales tanto en negro como cobrizos, latones y dorados envejecidos.

En cuanto al acabado de los muebles, también está afianzándose la tendencia de las maderas cada vez más oscuras como el nogal o el abedul, o totalmente negras pero siempre dejando a la vista el estriado de la propia madera.

Cortinas y estores murcia

Los tonos grises, tanto en muebles como en paredes y suelos, que encajan a la perfección con tonos blancos, continuarán siendo tendencia durante todo el 2018. Por otro lado, el estilo nórdico persistirá un año más.

En otro orden de cosas, el mármol se presenta como el material fetiche tanto para los elementos decorativos como para muebles auxiliares, encimeras e incluso hasta en las paredes, de igual modo que el metal, que domina en las estructuras de mesitas, lámparas, etc.

 estores y cortinas Elche

La gran revelación de la feria fue la incorporación de los acabados de cemento y los efectos quemado para las superficies de los muebles y de las paredes.

cortina estor murcia

En tapicerías, los terciopelos y sus imitaciones son los auténticos reyes de la decoración para el próximo año: la elegancia, calidez y sofisticación con la que inundan los espacios los hacen destacar. Junto a ellos encontramos mezclas de lo más variadas como las lanas gruesas y las  texturas naturales que bien combinadas, nos ofrecen resultados de lo más sorprendentes y exitosos.

cortina estor elche

cortinas y estores en murcia

Tanto en cojines como en complementos, en las cortinas y el textil en general, los toques étnicos se presentan demostrando una personalidad concluyente.

comprar estores en murcia

Referente al tema del color, la estrella sigue siendo el gris combinado con el eterno blanco, beige y verde, fundamentalmente oscuro, para conseguir resultados muy naturales y relajantes, especialmente en los dormitorios.

comprar cortinas en murcia

Un color que continuara en alza es el rosa cuarzo para las tapicerías, los muebles y los complementos y como novedad, el naranja oscuro, muy combinable por un lado,con tonos neutros y por otro, con el rosa cuarzo del que hablábamos antes.

tienda de cortinas en murcia

Para las paredes los papeles pintados continúan teniendo un protagonismo esencial, pero esta vez, en forma de mural, con grandes estampados tropicales ya sean de muchos colores o en blanco y negro, que combinándolos con pequeños muebles en algún color (como por ejemplo el rosa), el resultado es espléndido.

tienda de cortinas en elche

tienda de estores en murcia

Los dibujos medio esbozados, los efectos de pared desconchada por el paso del tiempo y el estampado típico de la baldosa hidráulica, tan en la línea del estilo industrial; también vienen pisando fuerte.

cortinas elche

cortinas murcia

cortinas tienda murcia

cortinas murcia estores

Para nuestros expertos esta es la completa selección de las tendencias más interesantes en decoración para 2018.  En Hoku Home somos expertos en cortinas y estores, pero también en tapizados y decoración textil en general.

¿Qué os parecen estás tendencias? ¿Os gusta alguna en especial? ¡Nos encantaría conocer vuestra opinión!

Sin comentarios todavía

Lo sentimos este post tiene cerrados los comentarios.