Cortinas Murcia Hoku Home | Descubre la colección Veronese de Designers Guild con cortinas Hoku Home
17381
post-template-default,single,single-post,postid-17381,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-0.5,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Descubre la colección Veronese de Designers Guild con cortinas Hoku Home

cortinas-en-murcia

Descubre la colección Veronese de Designers Guild con cortinas Hoku Home

¡¡Ya tenemos en nuestras tiendas de Elche y Santomera la nueva colección de la prestigiosa firma Designers Guild!! Y una vez más, podemos decir que esta firma nos ha vuelto a sorprender con suaves y elegantes estampados. ¡Os invitamos a que paséis a ver el catálogo en persona porque es una maravilla!

Flores tridimensionales que transmiten una sensación de realismo, ¡parece que van a rodearnos y embaucarnos en su fresca y dulce fragancia! Estos motivos florales aparecen combinados con rayas y dibujos geométricos de manera muy acertada. El resultado tiene el poder de convertir cualquier estancia de tu hogar en un auténtico paraíso del que no querrás salir.

 

Cortinas de diseño en Murcia. Catálogo Designers Guild 2019

La gama de colores que presenta la colección Veronese es, como siempre, es espectacular. Y es que muy pocas marcas alcanzan a trabajar las mezclas y las tonalidades de color como Designers Guild. Esta serie presenta tejidos que se adaptan a todo tipo de espacios. La filosofía de la firma es la de unir estampados que al principio pueden parecer muy clásicos con colores superactuales y mucho más modernos y atrevidos; o al revés, aplicando a los estampados geométricos y abstractos unas tonalidades sobrias de manera sorprendente.

Te invitamos a descubrir un conjunto de cortinas, tapizados y complementos totalmente únicos que destacan por “La opulenta belleza de los frescos venecianos del siglo XVI, que se reinventa en esta colección de telas estampadas, crea un nuevo lenguaje de florales, texturas, luz y estampados”. y que por la gran calidad de las fibras naturales que emplean como los algodones y los linos, el resultado es siempre de lo más agradable, acogedor y plenamente satisfactorio.

¡No dudes en venir a verla a nuestras tiendas de cortinas en Murcia y Elche! Te sorprenderás.

 

Sin comentarios todavía

Lo sentimos este post tiene cerrados los comentarios.