Cortinas Murcia Hoku Home | Descubre la nueva colección de cortinas Sanderson con Hoku Home
17321
post-template-default,single,single-post,postid-17321,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-0.5,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Descubre la nueva colección de cortinas Sanderson con Hoku Home

tienda-cortinas-murcia

Descubre la nueva colección de cortinas Sanderson con Hoku Home

¡Acaba de llegar a las tiendas Hoku Home el último catálogo de la firma inglesa Sanderson! ¡Vemos en sus páginas cantidad de colecciones telas y papeles a juego!

¿Queréis echar un vistazo con nosotras? Os invitamos a conocer más sobre esta marca que nos deleita con exquisitos estampados y tejidos de una enorme calidad, tanto para cortinas como para ropa de cama y complementos. En este catálogo descubrimos dibujos contemporáneos que no pasan nunca de moda, creaciones rebosantes de matices de la naturaleza que llenan de originalidad y personalidad cada estancia del hogar, convirtiéndolo en un lugar acogedor y único.

Como es habitual en esta prestigiosa marca, nos presenta una paleta de colores sutil y elegante, con la gama de los naturales como protagonista y contrastes que aportan gran viveza. Interesantes bases neutras y pasteles con estampados y bordados nos transportan a los bosques británicos, relajándonos e invitándonos a formar parte de ese mundo salvaje y bucólico. Arenas, dorados, tierras, verdes o piedra son algunos de los colores que mas se repiten, combinando en perfecta armonía con tejas, granates y azules. ¡Los resultados son realmente espectaculares!

Papeles pintados en Murcia. Catálogo Sanderson 2019

Para rematar nuestra decoración,  el catálogo de Sanderson que tenemos en nuestras manos nos propone atractivos papeles pintados a juego. Algunos de los diseños más llamativos se repiten en este formato, mientras aparecen otros que combinan a la perfección con los motivos de la serie textil.

¡No importa si tu vivienda es más clásica, rústica o moderna! Si lo que necesitas es aportarle un aire verdaderamente acogedor, o incorporar un toque vintage, en contraste y especial, sin duda esta es tu colección. ¡No dudes en venir a verla a nuestras tiendas de cortinas en Murcia y Elche! Te sorprenderás.

 

 

Sin comentarios todavía

Lo sentimos este post tiene cerrados los comentarios.