Cortinas Murcia Hoku Home | Estores enrollables, un acierto seguro
17114
post-template-default,single,single-post,postid-17114,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-0.5,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Estores enrollables, un acierto seguro

estor-enrollable

Estores enrollables, un acierto seguro

Si buscas estores en Murcia en Cortinas Hoku Home encontrarás la más amplia variedad. Sin duda, los estores enrollables son el sistema más demandado tanto por decoradores como por particulares. Modernidad, pureza formal y funcionalidad son algunas de las cualidades que convierten este producto en un acierto seguro.

estor-enrollable-en-murcia

 

El estor se caracteriza por decorar de manera eficiente y eficaz, tanto desde el punto de vista estético como en ahorro de energía. Existe una gran variedad de estilos y ofrece una instalación nada compleja, así como todas las facilidades para que su mantenimiento sea fácil. Arquitectos, expertos en decoración e interioristas coinciden a menudo en la elección de los estores screen, pues proporcionan una gran facilidad para regular la luz natural, aportando así la intimidad necesaria en cada ocasión. Los estores en Murcia son una solución muy frecuente, dada la gran cantidad de luz que disfrutamos durante gran parte del año.

Estores enrollables, algunas de sus ventajas

  • Facilidad de mantenimiento: para ello nos bastará pasar por su superficie un paño humedecido con detergente neutro.
  • Variedad de anclajes: la fijación de los estores no es compleja y permite una gran cantidad de opciones; desde anclarlos a la pared o al techo, hasta con guías u otros medios de sujeción, de este modo evitamos cualquier tipo de problema estructural.
  • Manejo sencillo: otro de los aspectos más interesantes es su facilidad de accionamiento. Desde cadenillas, hasta manivelas con freno o incluso mando a distancia o pulsadores. Cualquier solución, manual o mediante motores, nos servirán para que la practicidad de los estores sea máxima, dependiendo de cuál sea el tamaño del estor optaremos por una opción u otra.
  • Buen precio: en Cortinas Hoku Home contamos con un catálogo de productos tan amplio que será casi imposible que no encuentres con el producto que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

estor-enrollable-murcia

Los estores enrollables son una opción ideal prácticamente para cualquier estancia de nuestro hogar; por ejemplo pueden sernos muy prácticos al afrontar la decoración de nuestra cocina, también para los cuartos infantiles, los baños o los espacios donde pasemos mayor tiempo como las salas de estar o el salón.

estor-enrollable-murcia-calidad

En Hoku Home somos expertos en la instalación de este tipo de cortina plegable de forma vertical y estamos acostumbrados a ver la satisfacción de nuestros clientes. La sobriedad o la personalización dependerá de cada gusto personal, pero estamos convencidos de que dada la gran cantidad de combinaciones que ofrecen, los estores enrollables son una buena opción en la mayorías de los casos.

 

Sin comentarios todavía

Lo sentimos este post tiene cerrados los comentarios.