Cortinas Murcia Hoku Home | Estores o cortinas, ¿qué sistema instalo en mi empresa?
17265
post-template-default,single,single-post,postid-17265,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-0.5,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Estores o cortinas, ¿qué sistema instalo en mi empresa?

estores murcia comprar

Estores o cortinas, ¿qué sistema instalo en mi empresa?

A la hora de elegir las cortinas o los estores que queremos instalar en nuestro lugar de trabajo, es importante tener en cuenta diversos factores. En primer lugar, debemos saber que las condiciones ambientales y ergonómicas repercutirán directamente sobre el rendimiento de los trabajadores. Así, aspectos como la temperatura, el ruido y, por supuesto, la iluminación serán fundamentales para que nuestro entorno laboral sea lo más cómodo y adecuado posible. En Cortinas Hoku Home llevamos años trabajando con destacadas empresas, así como con prestigiosas empresas de interiorismo, dotando de instalaciones técnicas a espacios de trabajo de todo tipo: desde pequeños estudios, hasta grandes estancias de aeropuertos, hoteles o viviendas de urbanizaciones completas.

estores-aeropuerto-adlicante

 

Por nuestra experiencia, sabemos que tanto la ausencia como el exceso de luz puede alterar el ánimo de los empleados, por lo que para garantizar su bienestar y también su productividad, debemos elegir la mejor opción. Veamos algunas posibilidades que tenemos al alcance:

Tejidos screen en Murcia y Elche

Si lo que necesitamos dotar de total oscuridad a una estancia, bien por necesidades profesionales o conyunturales, encontraremos tejidos opacos que podremos montar en cualquier sistema técnico, como paneles japoneses, estores enrollables, cortinas verticales o estores tradicionales. Aunque se trata de un tipo de tejido muy práctico para salones de actos, por ejemplo, en la mayoría de los casos, el espacio profesional requiere un tejido screen que nos ayude a regular la luminosidad de la estancia, así como la privacidad en oficinas y, en general, en cualquier actividad empresarial.

estor-enrollable-oficina

Los tejidos screen tienen la principal característica de ofrecer diferentes grados de apertura, de modo que en función de este grado de apertura permitiremos que entre más o menos luz en la estancia, logrando al mismo tiempo controlar la privacidad del espacio.

Paneles japoneses y cortinas verticales

Los paneles japoneses son una opción idónea para para ocultar grandes ventanales o zonas de paso, así como para separar espacios dentro de una misma estancia. Por su parte, la cortina vertical es muy empleada en oficinas, ya que puede confeccionarse en tramos muy largos, garantizando una alta funcionalidad. Las lamas pueden extenderse y girar mediante un mando.

cortina-veneciana-en-oficina-2

Estores enrollables en Elche y cortinas venecianas

Otra de las opciones que es interesante barajar la presentan los estores enrollables. Destacan por transmitir minimalismo y discreción, gracias a la pureza de sus líneas rectas, aportando además una gran practicidad. Suelen instalarse en ventanales, despachos u oficinas. Si tenemos un espacio de grandes dimensiones, pueden ser un recurso óptimo. Los estores enrollables ayudan a dar forma a decoraciones modernas y minimalistas en las empresas.

En cuanto a la cortina veneciana, tradicionalmente se ha venido empleando en despachos y también ventanas. Aunque el resto de sistemas están adquiriendo una gran popularidad, no hay que olvidar que se trata de una opción con unas cualidades enormes en cuanto a funcionalidad, así como a la gran variedad de colores y diseños que hay disponible, permitiendo toques de decoración diferentes y originales.

En resumen, a la hora de instalar un sistema en nuestro lugar de trabajo, no debemos olvidar que hay que tener en cuenta factores estéticos, ergonómicos y funcionales. En este sentido, cada sistema técnico ofrece sus propias posibilidades en cuanto a discreción, modernidad y utilidad. En Cortinas Hoku Home contamos con el más amplio catálogo de cortinas técnicas, por lo que podremos dar solución a cualquier necesidad que se le plantee.

Sin comentarios todavía

Lo sentimos este post tiene cerrados los comentarios.