Cortinas Murcia Hoku Home | Las cortinas en Murcia en época de verano
17040
post-template-default,single,single-post,postid-17040,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-0.5,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Las cortinas en Murcia en época de verano

cortinas en murcia

Las cortinas en Murcia en época de verano

Ya está aquí el buen tiempo. Y las cortinas en Murcia siempre son un elemento indispensable para nuestro hogar.  Con el sol y el calorcito, es el momento ideal para darle un aire más fresco a nuestra casa eligiendo las mejores cortinas y complementos decorativos. Dar  paso a las mezclas de colores claros que, nos dan esa sensación de ligereza y pureza, con otros más vivos, alegres y atrevidos que, en detalles como cojines, foulares, plantas, papeles pintados, pufs…quedan tan bonitos. Los estampados vegetales o los tonos que van desde los azules hasta los verdes, pasando por turquesas y aguamarinas son un acierto seguro.

cortinas de cocina

cortinas de tela

  Fuente: FOTOCASA

Las cortinas en Murcia en época de verano

Existe una gran cantidad de opciones  para vestir las ventanas con cortinas, consiguiendo esa sensación que buscamos. Dependiendo del tipo de ventana que tengamos y del estilo que queramos dar a la vivienda, optaremos por cortinas enrollables en cualquiera de las posibilidades  que ofrecen. Son cortinas tremendamente prácticas, de fácil limpieza, que nos van a proteger del sol y nos aportarán privacidad  sin renunciar a la luz y a la vista del exterior.

Los estores enrrollables screen son una buena opción, como se aprecia en este ejemplo de una instalación propia, realizada en una casa de costa de Murcia.

cortinas

Si las elegimos del color de la pared quedarán muy integradas, ligeras y elegantes. No se nos puede olvidar combinar con unos bonitos cojines. Si tu ventana no se presta a este tipo de cortinas, el panel japonés o la cortina vertical quizá se adapten mejor, sin perder el efecto de modernidad.

cortinas juveniles

cortinas de cocina modernas

Las cortinas venecianas tanto de madera, aluminio o PVC, también son una muy buena solución para las cortinas en Murcia, ya que permiten graduar la luz dependiendo del momento del día. Las de aluminio quedan muy ligeras y las de madera aportan calidez y elegancia. Por su parte, las de PVC son tremendamente resistentes.

estores fotográficos

Hoy en día, es muy habitual encontrarnos con grandes ventanales que no tienen persianas y suponen un gran problema en cuanto a la intimidad, aislamiento y protección de muebles o suelos. Para estos casos, las cortinas black out, sobre todo en dormitorios, son la solución ideal. Y más en una región como Murcia, debido a la cantidad de horas de sol que tenemos. Las puedes encontrar tanto en forma de cocina tradicional o como enrollable. Y si lo que necesitas es oscuridad total, las enrollables guiadas te asegurarán una noche de lo más placentera, tranquila y oscura.

cortinas para ventanas

 

Como siempre, en Cortinas Hoku Home te garantizamos productos de calidad al mejor precio, un asesoramiento personalizado y una instalación con todas las garantías de trabajo bien hecho. Te esperamos en nuestra tienda de cortinas en Murcia (Santomera) o en la de Elche. Somos tus expertos en cortinas.

 

 

Tags:
,
Sin comentarios todavía

Lo sentimos este post tiene cerrados los comentarios.