Cortinas Murcia Hoku Home | Lo mejor de las ferias de decoración Septiembre 2019
17414
post-template-default,single,single-post,postid-17414,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-0.5,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Lo mejor de las ferias de decoración Septiembre 2019

Lo mejor de las ferias de decoración Septiembre 2019

Un año mas, como cada mes de septiembre, el equipo de Cortinas Hoku Home hemos viajado a Madrid para asistir a dos eventos imprescindibles en el mundo del diseño. Por un lado, disfrutamos de la feria Home Textiles Premium by TextilHogar, que se celebró los días 11, 12, y 13 de septiembre en la Caja Mágica, y posteriormente no nos quisimos perder las novedades de INTERGIFT, feria de referencia en el sector del regalo y la decoración en España y Portugal.

En ambas citas de la capital pudimos descubrir en persona las últimas novedades de las principales firmas nacionales, así como conocer las tendencias que reinarán la próxima temporada en cuanto a cortinas, tapicería o ropa de cama. Estas visitas las complementamos unos días después, visitando la Feria Internacional de Mueble y la Iluminación, que tuvo lugar del 17 al 20 de septiembre en Valencia

A continuación os hacemos un resumen de lo que más llamó nuestra atención.

Ferias de decoración en España 2019

  • Visillos lisos y coloridos: sin ningún tipo de duda podemos afirmar que los visillos lisos son, un año más, los grandes protagonistas, sin embargo los suaves estampados florales, los dibujos geométricos y los dégradées empiezan a hacerse un hueco, aportando un punto de color.
Home Textiles Premium by TextilHogar 2

Feria Home Textiles Premium by TextilHogar, Madrid 2019

 

  • Texturas: en cuanto a las texturas, los linos 100% o mezclas están volviendo a tomar bastante relevancia, tanto para vestir las ventanas con sutiles visillos de caída espectacular, como para tapicerías y complementos. El aspecto tan natural que consiguen los convierten en una opción ideal para conseguir ambientes de lo más acogedores.

 

  • Mallas de aspecto metálico: en el grupo de las texturas hay que incluir también a las mallas de aspecto metálico, mas o menos tupidas, pero siempre con muy buena caída y acabados muy originales y llamativos.
Feria Internacional de Mueble y la Iluminación Valencia

Feria Internacional de Mueble y la Iluminación Valencia

  • Un mundo de colores: a parte de los crudos y naturales que nunca se van, apreciamos una mayor presencia de los rosa palo, el azul petróleo, el mostaza y los verdes botella, que continuarán una temporada más vistiendo laterales de cortinas, cojines, sofás, cabezales y tapizados en general. Junto a este cuarteto de ases aparece con mucha fuerza el coral, combinado con diferentes gamas de azul, aguamarinas y tierras en solitario. Los grises, en cambio, empiezan a ceder protagonismo cerrando una larga etapa en la que han sido los reyes indiscutibles.

 

  • Estampados: Una tendencia que cada vez está tomando más fuerza (que viene de la temporada pasada) es la de los estampados atrevidos e impactantes para tapizar piezas como complementos para el sofá o la cama, incluso para cortinas recogidas a los lados de las ventanas. Animales, grandes estampados vegetales de alegres colores, imitación de minerales… dibujos de lo mas sorprendentes con los que conseguir que nuestra casa se convierta en un espacio único y sorprendente.
INTERGIFT 2019

INTERGIFT 2019, la feria del regalo en Madrid.

  • Creatividad: También nos ha llamado la atención el uso de impactantes murales y de papeles pintados con grandes dibujos muy llamativos. La idea es conseguir el mismo impacto visual que con las tapicerías que comentábamos en el punto anterior, orientando todas las miradas hacia un lugar concreto, ese rinconcito especial y personal que haga nuestro hogar diferente y original.

 

En Cortinas Hoku Home nos encanta estar al día de las tendencias de nuestro sector, pues solo así podemos ofrecer a nuestros clientes las cortinas, papeles, complementos y tejidos en general que están a la última moda.

Sin comentarios todavía

Lo sentimos este post tiene cerrados los comentarios.