Cortinas Murcia Hoku Home | Nuevas colecciones de papel pintado en nuestras tiendas
17471
post-template-default,single,single-post,postid-17471,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-0.5,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Nuevas colecciones de papel pintado en nuestras tiendas

papel pintado murcia

Nuevas colecciones de papel pintado en nuestras tiendas

Como ya sabéis, en Cortinas Hoku Home estamos siempre atentos a las últimas novedades de las primeras marcas en todos los productos que comercializamos.

Nos complace anunciaros que hemos recibido en estos días varios catálogos y muestras con las nuevas colecciones de papel pintado, que ya podéis venir a disfrutar en nuestras tiendas de cortinas de Santomera y Elche.

Se trata de propuestas que destacan por su altísima calidad, que siguen las últimas tendencias en cuanto a texturas, colores y dibujos. Como veis, estas propuestas se orientan hacia los estampados vegetales, dibujos geométricos, lisos, rayas, imitación de materiales. La originalidad se pone a tu servicio para redecorar con estilo y acierto tus estancias. 

PAPEL PINTADO ELCHE

PAPEL PINTADO MURCIA

PAPEL PINTADO FEBRERO 2020

 

EL PAPEL PINTADO REDECORA TU HOGAR

Algunas ideas que te brindamos son:

  1. Paredes que ya comienzan a parecernos aburridas.
  2. Dar un toque acogedor a las habitaciones donde pasamos más tiempo, como el dormitorio o el salón.
  3. Lograr un punto divertido y diferente al baño.

 

Somos diferentes porque nos apasiona nuestro trabajo. Nuestro equipo profesional disfruta compartiendo con nuestra clientela la frescura de las tendencias, debatiendo sobre qué diseño encaja mejor en cada situación. Ven a conocernos y descubre por qué todos hablan de nosotros.

Sin comentarios todavía

Lo sentimos este post tiene cerrados los comentarios.