Cortinas Murcia Hoku Home | Papeles pintados y cortinas a juego. Una combinación perfecta
17086
post-template-default,single,single-post,postid-17086,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-0.5,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Papeles pintados y cortinas a juego. Una combinación perfecta

papel-pared murcia

Papeles pintados y cortinas a juego. Una combinación perfecta

En nuestra tienda de cortinas en Murcia, recibimos muchas consultas sobre los papeles pintados. Sin duda, se trata de una opción muy interesante para decorar nuestra vivienda y las principales firmas de textil ofrecen atractivas colecciones. La combinación ideal de cortinas y papeles pintados puede aportar un toque de personalidad a cualquier estancia.

Una de las tendencias más de moda en este 2018, en cuanto a los papeles pintados, es el dibujo geométrico. Ya sea para decorar una pared de una habitación con un impactante estampado o todas las paredes de la estancia, un dibujo más discreto y suave nos proporcionará un resultado espectacular.

cortinas en murcia

El papel para pared te ayudará a decir adiós de una vez por todas a a esas paredes delicadas, aburridas e insulsas. Una de las ventajas de esta opción decorativa es su resistencia. Eligiendo el diseño adecuado, conseguirás que todos los muebles y objetos decorativos que sitúes delante cobren mucha más relevancia.

cortinas-murcia

 

Tipos de papel pintado, ¿qué opciones tengo?

Las variedades que puedes encontrar en papel pintado son prácticamente infinitas: desde papel con un acabado mate hasta con acabado brillo o incluso combinando ambas opciones; papel pintado vinílicos, papel de pared con textura, papeles decorativos con relieve, completamente lisos y ¡hasta fotomurales! Esta última opción suele tener mucho éxito cuando asesoramos a los clientes que nos piden consejo en nuestras tiendas de cortinas en Murcia y Elche, ya que se hacen a la medida de cada pared, logrando convertirla en una auténtica obra de arte, personalizable y a gran escala.

cortinas-comprar-en-murcia

¿Le irá bien a mi casa un papel para pared?

Independientemente de cual sea el estilo de tu casa (moderno, rústico, clásico, nórdico, con cortinas y estilo industrial, etc.) siempre encontrarás un papel pintado adecuado a tus necesidades. Además, te ayudará a conseguir efectos ópticos interesantes, como el de dar amplitud a la estancia, hacerla más alta, con mayor profundidad, más acogedora, etc. Y recuerda que siempre pueden combinarse con cortinas y otros elementos a juego.

Con los papeles en tonos claros conseguiremos un resultado más sereno y elegante, mientras los colores más oscuros, junto con patrones vegetales y geométricos nos proporcionan la frescura, distinción y originalidad propia de los estilos más actuales, cargados de modernidad.

 papel para pared murcia

Papeles pintados, un universo de texturas

Otra de las tendencias predominantes en papeles pintados son las texturas, los encontrarás imitando telas, pieles, rafia, mármol, mosaicos e incluso, pelo de animal. Más que un dibujo en concreto, la mayoría de los decoradores buscan una textura bonita que resalte, que vista la pared y que al mismo tiempo aporte un grado de calidez a la estancia. De hecho, a día de hoy en día, todas las firmas tienen algún catalogo de papel pared, dedicado casi exclusivamente a ellos. E incluso enfocan su publicidad a los impresionantes resultados que se obtienen al combinar papeles pintados y cortinas.

papel-de-pared-murcia

¡Anímate! El papel pintado es uno de los recursos más sencillos, rápidos, económicos e impactantes que existen para dar un cambio radical a una estancia: no requiere obra, su instalación no mancha, es bastante rápida y el resultado es altamente recomendable y positivo.

papel pintado vinilico

 

papel pintado dormitorio

 

papel-pared murcia

Por último, queremos daros un consejo: el resultado del papel dependerá en gran medida de su instalación. Cuanto más lisa sea nuestra pared, mejor será efecto conseguido. La persona que vaya a colocarlo debe ser siempre un profesional. En Cortinas Hoku Home contamos con décadas de experiencia en todo tipo de instalaciones de cortinas, papeles pintados y decoración textil en general.

¡No lo dudes y ven a visitarnos!

 

 

 

Sin comentarios todavía

Lo sentimos este post tiene cerrados los comentarios.