Cortinas Murcia Hoku Home | Tejidos de exterior. Cómo elegir la mejor cortina para exterior
17292
post-template-default,single,single-post,postid-17292,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-0.5,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Tejidos de exterior. Cómo elegir la mejor cortina para exterior

cortinas-exterior-elche

Tejidos de exterior. Cómo elegir la mejor cortina para exterior

Los tejidos de exterior son un elemento fundamental para que nuestros espacios al aire libre queden atractivos. En Cortinas Hoku Home disponemos de  una gran variedad de tipos de cortinas óptimas para ser instaladas en exterior.

cortinas-exterior

A la hora de elegir la cortina de exterior más adecuada, debemos tener en consideración varios aspectos importantes, como son:

  • La amplitud del espacio: no imaginamos del mismo modo una coqueta terraza que un gran jardín con piscina
  • La intención que buscamos:  si queremos simplemente reducir la cantidad de luz y sol , o si lo que necesitamos es bloquear por completo la entrada de luz
  • El estilo y el ambiente que deseamos: esto condicionara en gran medida el tipo de material que deberemos escoger.

 

Tejidos de exterior. Cortinas en Murcia y Elche más habituales

Somos mediterráneos y sabemos que la luz es fundamental en nuestras vidas, especialmente en los meses de calor. Dentro de la gran variedad de opciones que barajamos, existen algunas que son las más frecuentes a la hora de decorar nuestros espacios de exterior con estilo. Veamos cuáles son las más habituales :

1. Cortina enrollable de screen o polyscreen: la reina del exterior

Sin duda la cortina enrollable de screen o polyscreen es la reina indiscutible de la cortinas de exterior por su practicidad, su resistencia a la luz e inclemencias del tiempo  y por todas las posibilidades que ofrece en cuanto al control de entrada de luz gracias a los diferentes grados de apertura. Hoy en día es la cortina número uno, no solo en exterior sino también para los interiores, ya que aporta modernidad y funcionalidad. Este tipo de cortinas son las más apropiadas en ambientes contemporáneos, modernos y minimalistas.

cortinas-enrollables-exterior

 2. Cortinas alicantinas de madera: para ese toque rústico

Si lo que deseamos es dar a nuestro espacio un ambiente más rustico, colonial y tradicional, las cortinas alicantinas de madera son un acierto seguro . A día de hoy, este producto ha sido muy mejorado, pues son sencillas de manejar, ofrecen gran durabilidad y resultan altamente agradables en patios y terrazas desde el punto de vista estético. Otra ventaja de este producto es su disponibilidad en PVC o plástico, resultando más económicas. Aunque estéticamente no tienen el encanto de las cortinas de madera, estos modelos presentan una amplísima gama de colores y son muy resistentes a la humedad.

3. Cortinas  de puertas (también llamadas “cortinas antimoscas”)

Esta variedad permite dotar de intimidad a los espacios interiores, al mismo tiempo que decoran. Destacan por la gran variedad de diseños en los que se están disponibles.

cortinas-puertas-elche

4. Cortinas tradicionales: las que nunca fallan

Si ninguna de las opciones anteriores responden a nuestras expectativas, siempre podremos recurrir a las cortinas tradicionales. En nuestras tiendas de cortinas en Murcia y Elche trabajamos con primeras marcas que amplían de forma permanente su catálogo con tejidos de exterior, ideales para cerrar terrazas, cenadores, pérgolas, porches, etc. 

 

Sin duda, se trata de una opción muy válida que ofrece resultados agradables y acogedores para todo tipo de ambientes, desde los más clásicos y tradicionales hasta los más modernos o sofisticados.

 

El mercado es muy amplio y podremos encontrar tejidos de diferentes grosores preparados para lucir en el exterior y soportar tanto el sol como la lluvia. Solo tienes que decidir la forma de su confección e instalación.  En Cortinas Hoku Home somos expertos en cortinas, por lo que encontrarás a tu disposición el equipo profesional ideal para asesorarte. Te garantizamos que la instalación quedará impecable.

Sin comentarios todavía

Lo sentimos este post tiene cerrados los comentarios.