Cortinas Murcia Hoku Home | Tres mitos sobre las cortinas
17431
post-template-default,single,single-post,postid-17431,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-0.5,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Tres mitos sobre las cortinas

cortinas-verticales-murcia

Tres mitos sobre las cortinas

          
Hay muchos estilos de cortinas contemporáneas capaces de aportar un aspecto distintivo a nuestros espacios, pero a menudo leemos o tenemos en mente conceptos que no se corresponden con la realidad. Con este artículo queremos  aclarar ciertas dudas y ayudar a desmitificar algunas ideas que se tienen sobre las cortinas.  
 

1. Las cortinas son simplemente elementos ornamentales

¡Falso! Aunque es verdad que son un elemento sumamente importante en el resultado de una decoración, también cumplen funciones de aislamiento, de graduación de la intensidad de luz y nos aportan intimidad, generando un gran confort  y bienestar en nuestro hogar.
 
CAROLINA-GARCIA-CAMPUZANO-(1)

2. Todas las ventanas son iguales

¡Incorrecto! Cada ventana requiere un tratamiento específico dependiendo del tipo de apertura, de su orientación, del espacio libre que queda alrededor de ella, del estilo de la habitación, etc. Si te acercas a cualquiera de nuestras dos tiendas te aconsejaremos la opción más adecuada.
 
cortinas-a-medida-murcia
 

3. Las cortinas son una solución clásica.

¡Error! Las ultimas tecnologías han desarrollado materiales que dan lugar a cortinas supermodernas que nos aseguran un gran control de la luz, de la temperatura y de la intimidad, mimetizándose a la perfección en los ambientes más minimalistas. Enrollables, cortinas verticales , paneles japoneses , cortinas venecianas… las opciones son infinitas. ¡Seguro que hay una solución perfecta y moderna para ti!
 
estudio-cortinas
 
 
ASOCIADOS-DEVESA-Y-CALVO-(1)
 
 

Cortinas, estores, cortinas técnicas… ¡Siempre hay una solución!

¡Verdadero! Las cortinas son un elemento de fuerte presencia estética y gracias a ellas podremos dar el último toque a ese salón, dormitorio o despacho que deseamos con un ambiente sofisticado y envolvente.  Es importante tener en cuenta que cada espacio tiene su tipo de cortina ideal. Para ambientes más modernos, funcionales y minimalistas, la cortina técnica en cualquiera de sus formas es perfecta: la enrollable, la cortina vertical, el panel japonés… Sin duda en nuestra tienda de cortinas en Murcia y Elche encontrarás la solución ideal. Déjate asesorar por nuestro equipo de expertos.
 
Sin comentarios todavía

Lo sentimos este post tiene cerrados los comentarios.