Cortinas Murcia Hoku Home | VENTAJAS DE INSTALAR ESTORES Y CORTINAS
17463
post-template-default,single,single-post,postid-17463,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-0.5,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

VENTAJAS DE INSTALAR ESTORES Y CORTINAS

estores murcia comprar

VENTAJAS DE INSTALAR ESTORES Y CORTINAS

Las rebajas de enero 2020 en Cortinas Hoku Home son un momento perfecto tanto para renovar nuestros estores o cortinas técnicas, como para cambiar el estilo de nuestras oficinas o espacios domésticos. Somos expertos en instalaciones técnicas tanto en lugares de trabajo como en hogares de todo tipo: desde pequeños estudios, hasta grandes estancias, viviendas vacacionales, chalets, hoteles o urbanizaciones completas.

¿Qué factores debemos tener en cuenta a la hora de elegir las cortinas o los estores que queremos instalar en nuestro lugar de trabajo o en nuestra vivienda? Sin duda, las condiciones ambientales y ergonómicas son importantes, y otros aspectos como la temperatura, el ruido o la iluminación serán fundamentales para que nuestro entorno sea lo más cómodo posible.

estor-enrollable

Cortinas técnicas en Murcia y Elche

Si lo que necesitamos dotar de total oscuridad a una estancia, bien por necesidades profesionales o de otro tipo, encontraremos tejidos opacos que podremos montar en cualquier sistema técnico, como paneles japoneses, estores enrollables, cortinas verticales o estores tradicionales. Aunque se trata de un tipo de tejido muy práctico para salones de actos, por ejemplo, en la mayoría de los casos, el espacio profesional requiere un tejido screen que nos ayude a regular la luminosidad de la estancia, así como la privacidad en oficinas y, en general, en cualquier actividad empresarial.

estores murcia

Los tejidos screen tienen la principal característica de ofrecer diferentes grados de apertura, de modo que en función de este grado de apertura permitiremos que entre más o menos luz en la estancia, logrando al mismo tiempo controlar la privacidad del espacio.

 

Paneles japoneses y cortinas verticales

Los paneles japoneses son una opción idónea para para ocultar grandes ventanales o zonas de paso, así como para separar espacios dentro de una misma estancia. Por su parte, la cortina vertical es muy empleada en oficinas, ya que puede confeccionarse en tramos muy largos, garantizando una alta funcionalidad. Las lamas pueden extenderse y girar mediante un mando.

Cortinas venecianas en Elche y estores enrollables

Las cortinas enrollables destacan por su minimalismo y discreción, por lo que también son muy recomendables. La pureza de sus líneas rectas y su practicidad a la hora de usarlos, los convierten en una opción ideal para ser instaladas en ventanales, despachos u oficinas. ¿Tienes un espacio de grandes dimensiones? Sin duda, pueden ser un recurso óptimo. Los estores enrollables destacan por sus posibilidades para dar forma a decoraciones modernas y únicas en las empresas.

En cuanto a la cortina veneciana, son un auténtico clásico que nunca pasa de moda. Versatilidad, facilidad de uso y la gran variedad de diseños disponibles la convierten en una propuesta perfecta tanto para despachos como para ventanas, permitiendo toques de decoración diferentes y originales.

Todos los sistemas están adquiriendo una gran popularidad y no existe una opción ideal exacta, ya que todo dependerá de las posibilidades  de la estancia, nuestras necesidades en cuanto discreción, modernidad y utilidad y, por supuesto, nuestro gusto personal.

En Cortinas Hoku Home contamos con el más amplio catálogo de cortinas técnicas, por lo que podremos dar solución a cualquier necesidad que se le plantee.

Sin comentarios todavía

Lo sentimos este post tiene cerrados los comentarios.