Cortinas Murcia Hoku Home | Cortinas enrollables. La solución más práctica y funcional.
17128
post-template-default,single,single-post,postid-17128,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-0.5,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Cortinas enrollables. La solución más práctica y funcional.

estores confeccionados

Cortinas enrollables. La solución más práctica y funcional.

Una temporada más seguimos hablando de las cortinas enrollables como una de las soluciones más efectivas, prácticas y acertadas para muchas de las viviendas actuales. La tendencia de no poner persianas en diversas estancias de las casas o de la oficina, hace necesario controlar la entrada tanto de luz como de la visión desde el exterior y es aquí. En estos casos, las cortinas enrollables se convierten en elementos totalmente imprescindibles.

cortina técnica murcia

 

paneles japoneses salon

Las cortinas enrollables nos ofrecen multitud de posibilidades decorativas. Por un lado pueden ser de tejido opaco (pensadas principalmente para dormitorios), pero también las podemos encontrar de tejidos, con diferentes grados de apertura, dependiendo de la orientación y necesidades de intimidad que tengamos.

 

Cortina técnica y estores enrollables. Acierto seguro en cualquier ambiente

Además, desde el punto de vista decorativo, pueden ir instaladas como piezas únicas, algo especialmente acertado si lo que queremos es conseguir un ambientes más minimalista; o acompañadas de unas caídas para conseguir un resultado más acogedor.

panel japones salon

estor paquetto murcia

Otra solución para añadir calidez a la estancia sería la de hacer un estor de tela que iría colocado delante de la enrollable; se tendría mediorecogido para que se vieran las dos piezas. Esta es una original manera de aportar personalidad y carácter. Decora sin ocupar espacio, y obtenemos más opciones de control de la luz del exterior. Además nos da juego para meter algo de color y coordinarlo con tapizados u otros objetos decorativos…

Debido a la gran demanda de este tipo de cortinas, las casas especializadas ofrecen una enorme variedad de tejidos. De este modo, podemos adaptar nuestros espaciosa a todo tipo de ambientes y estilos, desde los más modernos y minimalistas hasta los más rústicos, clásicos, informales o mediterráneos. Tejidos completamente lisos y planos, combinados, jaspeados, con marcadas texturas que se realzan con el trasluz, con aspecto de textil… ¡Seguro que hay más de una propuesta que encajaría con tu estilo decorativo a la perfección!

estores confeccionados

En Cortinas Hoku Home disfrutando aportando nuestro asesoramiento y experiencia, para lograr así que nuestros clientes consigan dar a sus estancias esa personalidad que siempre han soñado. Ven a visitar nuestras tiendas de cortinas y estores en Murcia y Elche, y disfruta de nuestros impresionantes muestrarios.

Sin comentarios todavía

Lo sentimos este post tiene cerrados los comentarios.